La hija de Jackie Chan dice que no tiene hogar debido a la homofobia. VIDEO

Ng, de 18 años, ha estado saliendo con Autumn de 30, desde 2017, y el dúo se fue a Canadá sin notificar a Elaine Ng madre de la hija del actor, de sus intenciones; su preocupada madre archivó un informe de personas desaparecidas.

El sitio web de Coconuts en Hong Kong informó que Elaine Ng calificó el video de “incorrecto” y se molestó porque su hija estaba suplicando dinero en línea a su padre, “Siento que si no tienen dinero, deberían ir a buscar trabajo”, dijo a la publicación. “No deberían filmar un clip diciendo a otros que están en la ruina y quién es el padre. La gente de todo el mundo trabaja duro y no confía en la fama de otra persona para obtener dinero “.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan, Etta, y esta es mi novia, Andi”, dice en el video. “Hemos estado sin hogar durante un mes debido a padres homofóbicos. Hemos dormido prácticamente bajo un puente y otras cosas “.

“Hemos ido a la policía, al hospital, a los bancos de alimentos, a la comunidad LGBT, a los refugios, y todos ellos simplemente no dan una mierda”, continuó. “Entonces es por eso que estamos haciendo este video. No sabemos qué hacer en este punto “.

Ng publicó el video el 24 de abril pidiendo ayuda, diciendo que ella y su novia han sido abandonadas por amigos y familiares debido a la homofobia. La pareja se negó a quedarse en un refugio para personas sin hogar porque se “separarían”.

Ng pidió a los espectadores que compartan su situación al difundir el video en Internet para que la pareja eventualmente pueda obtener ayuda.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s