2 MUERTOS Y 2 HERIDOS TRAS TIROTEO EN GUARDERÍA

LAS VEGAS (AP) – Un hombre y una mujer murieron en tiroteo relacionado con una disputa domestica frente a una guardería en un suburbio de Las Vegas, mientras que sus dos hijos fueron hospitalizados con heridas de bala, señalaron las autoridades.

No quedó claro si fue la madre o el padre el que realizó los disparos o si la niña, de 3 años, y el hijo, de 4, eran los objetivos del tiroteo, indicó la portavoz de la policía de North Las Vegas, Ann Cavaricci. Los niños están hospitalizados en condición estable y sus heridas no ponen en riesgo su vida.

Las autoridades no han identificado a la familia.

Los trabajadores estaban en el Kids Campus Learning Center al momento de que abrió, pero no había más niños presentes al momento del tiroteo, alrededor de las 6:10 a.m. frente al estacionamiento, detallo la policía. Nadie más salió lesionado y no se buscan más sospechosos.

Los trabajadores fueron a asistir a los niños y reportaron el tiroteo a la policía, dijo Cavaricci.

“Abrieron las puertas y metieron a los niños, y llamaron a emergencias”, comentó. “Hicieron todo lo posible por asegurarse que esos niños estuvieran a salvo.

Cavaricci dijo que los niños asistían a la guardería. Una agencia de servicios de protección infantil trabaja para localizar a familiares que puedan cuidar de los niños.

NEVADA-TIROTEO

Autoridades de Las Vegas investigan la escena de un tiroteo fatal en una guardería el jueves 5 de mayo de 2016. (Foto AP/John Locher)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s