Un iPhone explota en el bolsillo de su dueno y le causa graves quemaduras

Por Milimar Medina

Erick Johnson, de Lindenhurst, Nueva York dijo que su telefono movil un  iPhone 5C se sobrecalentó de repente en su bolsillo estallo y le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en la pierna, por lo cual tuvo que ir al hospital.

El 14 de febrero, Johnson iba de camino a Nueva Jersey y se le cayeron las llaves del carro. “Cuando me agaché, escuché un ‘pop'”, dijo a CNN. “Escuché un zumbido y me tuve que romper el pantalón para evitar que me siguiera quemando”.

Erick dijo que entro en panico cuando vio que el celular comenzaba a derretir los bordes del bolsillo de su pantalon  e intentaba sacarlo rapidamente de ahi.

El hermano de Johnson, quien se encontraba con él, decidió llevarlo a un hospital de Nueva Jersey en este centro hospitalario lo evaluaron y decidieron trasladarlo en ambulancia al Centro de Quemaduras en el Hospital Universitario de Staten Island donde paso varios dias hospitalizado.

“Todavía no puedo creerlo”, indicó Johnson. “Nunca me había encontrado algo así”.

Johnson dice que compró el teléfono hace un año y no ha utilizado ningún cargador de otra compañía ni fundas con batería incluida.

phone

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s