Asesinan a un periodista en Colombia

BOGOTÁ, Colombia  – El periodista Édgar Quintero mas conocido como ‘Quintín’  fue asesinado la noche del lunes en el suroeste de Colombia, según las autoridades un desconocido le disparo seis veces. Testigos indicaron que Quintero se encontraba en una panadería en la zona céntrica de Palmira cuando fue abordado por un desconocido.

El periodista tenia 57 años y 30 años en el ejercicio de su profesion.

Era el director del programa “Noticias y algo más” de la emisora Radio Luna de la cadena Todelar.

Condenamos asesinado periodista Edgar `Quintin’ Quintero, director de Noticias y Algo Más”, escribió en su cuenta de Twitter la no estatal Federación Colombiana de Periodistas

Adolfo Flórez, vocero de la red de periodistas de esa ciudad, dijo para Blu Radio, que el comunicador era fuerte en sus denuncias y comentarios. “Él era muy explosivo con sus comentarios y muy espontáneo”.

Por su parte, el coronel William López Castro, comandante del Distrito de Policía de Palmira, dijo que se desconocen motivos del crimen y están tras la búsqueda de los autores.

Por el momento no hay ninguna hipótesis sobre las causas de muerte del periodista. La dueña de la emisora y la familia dicen que desconocían si Quintero tenía amenazas de muerte”, dijo el coronel William López Castro, comandante de la olicía en Palmira, en declaraciones publicadas por el diario El País de la ciudad de Cali, capital de Valle del Cauca.

servicios combinados

periodista

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s