Le niegan la entrada a Chris Brown a Canada

Chris Brown tuiteó ayer martes que le han negado la entrada a Canadá y por ende sus conciertos en Montreal y Toronto han sido cancelados.

El cantante de R&B tenia programados los conciertos en el Bell Centre de Montreal y en el Air Canada Centre en Toronto.

Brown dijo en un tweet la ” La gente buena del gobierno canadiense no me permitira la entrada. Vuelvo este verano y espero ver a todos mis fans canadienses!”

Nicole Perna, portavoz de Brown,  confirmo la informacion que los funcionarios de inmigración canadienses le negó la entrada al cantante. Perna dijo que Brown puede aplicar de nuevo para regresar en una fecha posterior y asi tiene previsto hacerlo. Mientras Live Nation, el promotor dijo en un comunicado que “debido a los problemas de inmigración” los espectáculos han sido cancelados y los reembolsos están disponibles en el punto de compra.

Stephane Malepart, portavoz de Servicios Fronterizos de Canadá, dijo que la ley de privacidad del país le impide comentar cualquier caso individual, pero dijo que varios factores se utilizan para determinar la admisibilidad, incluyendo la participación en actividades delictivas.

En 2010, el Reino Unido negó la entrada de Brown en el país, lo que le produjo que se perdiera cuatro espectáculos. El ministerio del Interior del gobierno británico dijo en aquel entonces que a Brown se le había negado la visa debido a sus antecedentes penales.
Chris Brown
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s