A pesar de problemas de sonido, Zion y Lennox fue un rotundo exito en el Coliseo de Puerto Rico

Por Kimberly D

San Juan Puerto Rico – Zion y Lennox, un concierto que realmente quedará plasmado en la historia de la música urbana. Le ofrecieron al público un concierto lleno de sentimiento, recuerdos, anécdotas y sobretodo canciones e invitados que han marcado su carrera de 15 años como dúo.

El Coliseo de Puerto Rico, recibió a los cientos de fanáticos que se dieron cita  el sabado 7 de febrero y domingo 8. De más está informar que el concierto fue “sold out”. Sin opacar el esfuerzo del dueto en llevarle al público un evento de calidad, cabe mencionar que tuvieron varios problemas de sonido y equivocaciones entre la música y las letras de las canciones. 

A pesar de ello, el concierto fue un éxito total, los invitados fueron de primera.  Chencho del dúo plan-b, J-alvarez,  Yomo, Arcángel,  Alexis y Fido, De la guetto, la sorpresa de la noche Daddy Yankee.  Y marcando territorio puertorriqueño,  el dominicano Don Miguelo quien interpretó su más reciente éxito con Zion y Lennox, “Cómo yo le doy”.

En dicho concierto se lanzaron varias indirectas de supuestas sorpresas para esté 2015. Anunciando conciertos Arcángel y el dúo Alexis y Fido. Veremos a ver como continúa esté año, para esté género.

zion

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s