La hija de Whitney Houston es hallada inconsciente dentro de una banera

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, sigue “viva y respirando” en un hospital tras haber sido encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera llena de agua este sábado por la mañana en Roswell, Georgia, dijo la policía en el suburbio de Atlanta.

Brown, de 21 años, “no estaba respirando” cuando su esposo y un amigo la encontraron alrededor de las 10:25 horas (local) en una casa en Roswell, informó la vocera de la policía Lisa Holland.

“Llamaron al 911, comenzaron a darle reanimación cardiopulmonar, la policía fue la primera en llegar”, señaló la vocera.

“Tomamos las medidas de auxilio necesarias hasta que una ambulancia llegó”.

Brown fue llevada al Hospital North Fulton, donde “sigue viva y respirando. Además de eso, desconozco su estado”, dijo Holland este sábado por la tarde en una conferencia de prensa.

No estaba claro si Brown estaba respirando por su cuenta o con un respirador.

Nadie sabe qué causó el estado inconsciente de Brown, dijo Holland, pero la policía lo considera un incidente médico en este momento.

Agregó que los investigadores no habían encontrado algo que diera indicios del uso de drogas o alcohol.

La policía ya había estado recientemente en la residencia.

Alguien reportó una pelea en el lugar el 23 de enero, pero nadie respondió a la puerta y los oficiales no encontraron evidencia de un altercado, dijo Holland a CNN.

El portavoz de la policía señaló un rareza en el caso: “Su madre murió de la misma manera”.

bobbiHace casi tres años, el 11 de febrero de 2012, Whitney Houston fue hallada muerta en una bañera en el hotel The Beverly Hilton horas después de acudir a una fiesta previa a los Grammy.

Una autopsia reveló que se ahogó en agua “extremadamente caliente”. El forense del condado de Los Angeles señaló que los factores que contribuyeron fueron “una enfermedad cardiovascular aterosclerótica y el uso de cocaína”.

Brown es su única hija.

“Ella me da valor y me inspira”, dijo Houston una vez sobre su hija. “Cuando veo sus ojos me veo a mí misma, y digo está bien, puedo hacerlo”.

Brown nació en 1993 y es hija del cantante Bobby Brown, cuyo matrimonio con Houston terminó en 2007.

Días después de la muerte de su madre, Bobbi Kristina, de entonces 18 años, fue ingresada al Centro Médico Cedars Sinai porque estaba “abrumada”, informó Kim Burrell, amiga de la familia.

Fuente CNN

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s