Miss Argentina es la unica latinoamericana entre finalistas de traje típico

MIAMI (AP) — La argentina Valentina Ferrer es una de las cinco finalistas en la competencia de traje típico del Miss Universo, la única representante de Latinoamérica que llegó a esa instancia.

Ferrer, que es modelo profesional y vive en Miami, aparece en la lista de finalistas junto a las representantes de Canadá, Alemania, India e Indonesia, de acuerdo con información de los organizadores del certamen.

La ganadora del concurso del traje típico se anunciará el domingo, en el mismo show televisado en el que se revelará el nombre de la nueva Miss Universo.

Ferrer desfiló el miércoles con un traje de plumas blancas y piedras diseñado por Marcelo Pendola y fue ovacionada por el público.

El desfile de traje típico de las 88 aspirantes al Miss Universo se realizó el miércoles por la noche en la Universidad Internacional de la Florida y se grabó para transmitirse el domingo.

Los organizadores del concurso invitaron al público a votar por una de las cinco finalistas de la competencia de traje típico a través de la cuenta de Twitter de Miss Universo hasta el domingo a las 9:45 pm, hora de Miami (0245 GMT del lunes).

Fuente AP

?ARGENTINA Valentina Ferrer

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s