Feria de Canales televisivos en servicios de internet

LAS VEGAS  EEUU – Uno de los mayores cambios en la televisión este año será la disponibilidad de más canales en internet. 

Para las personas tentadas a dejar la televisión por cable o satélite los deportes en vivo siempre habían sido el mayor impedimento, hasta ahora. Dish Network Corp. dio a conocer el lunes un servicio por subscripción en internet que incluirá canales como ESPN a partir de 20 dólares por mes.

Los partidos de la NFL estarán bloqueados en celulares, no obstante, porque Verizon tiene esos derechos.

A muchos no les gusta el cambio, pero todo está cambiando”, dijo Joe Clayton, director ejecutivo de Dish. “La tecnología está ampliando las oportunidades de los consumidores y éstos lo están aprovechando”.

Sony Corp. tiene también un servicio de televisión por internet, PlayStation Vue, que se espera debutará a finales de marzo, con canales de Viacom, Discovery, CBS, Fox, NBCUniversal y Scripps. HBO y Showtime han anunciado ya planes de ofertas en internet y CBS lanzó una en octubre, pero ninguna de ellas incluye deportes.

La oferta de Dish, llamada Sling TV, será lanzada en unas pocas semanas e incluirá además canales de Disney, Scripps y Turner. Unos 20 canales estarán disponibles, como Disney Channel, ABC Family, la Food Network, HGTV, the Travel Channel, TNT, TBS y Cartoon Network.

fuente AP

Toshiyuki Osawa

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s