Policia de Ferguson dijo “se que hice bien mi trabajo” #video

Durante una entrevista con ABC News, Wilson dijo que tenía la conciencia limpia porque “sé que hice bien mi trabajo”.

Wilson, de 28 años, llevaba menos de tres años trabajando para la policía de Ferguson antes de la balacera del 9 de agosto. Dijo a la ABC que el tiroteo a Brown fue la primera vez que disparaba su arma en el trabajo.

Preguntado sobre si los acontecimientos se hubiesen desarrollado de la misma forma si Brown hubiese sido blanco, Wilson respondió que sí.

Los abogados de la familia Brown dijeron que presionarían para cargos federales contra Wilson y que el proceso del jurado investigador estaba amañado desde el principio para limpiar la imagen de Wilson.

“Desde el principio hemos dicho que la decisión de este jurado iba a ser el reflejo directo de la presentación de las pruebas por parte de la oficina del fiscal”, dijo el abogado Anthony Gray sugiriendo que la oficina del fiscal superior del condado, Bob McCulloch, presentó algunos testimonios para desacreditar el proceso, incluyendo el de testigos que no vieron el tiroteo.

Durante las protestas del lunes, 12 edificios comerciales en Ferguson estaban totalmente quemados, y los bomberos respondieron a incendios en ocho más, dijo Steve Fair, subjefe de esa corporación. Otros negocios fueron saqueados, y 12 vehículos estaban carbonizados.

Los padres de Brown hicieron llamados públicos para mantener la paz antes del anuncio del lunes, y el martes sus representantes hicieron hincapié de nuevo en que los que prenden fuegos no están del lado de Michael Brown.

Fuente AP

George Stephanopoulos, Darren WilsonEn esta imagen proporcionada por ABC News, el presentador de ABC News George Stephanopoulos (izquierda), entrevista al policía de Ferguson (Missouri) Darren Wilson, el 25 de noviembre de 2014 en Missouri. (Foto AP/ABC News, Kevin Lowder)

Video de la entrevista —-> http://abcnews.go.com/US/exclusive-police-officer-darren-wilson-explains-feared-life/story?id=27181469

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s