Encuentran en Espana cuerpos de dos mujeres dominicanas

MADRID (AP) -L a policía española encontró los cadáveres de dos mujeres que, según los informes preliminares, corresponderían a una dominicana y su hija menor de edad desaparecidas en junio.

Los restos aparecieron el martes en un pozo de la provincia de Zamora, al noroeste del país. Los cuerpos podrían ser de las dominicanas desaparecidas, dijo el miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en un comunicado.

Las víctimas, residentes en España, tenían previsto tomar un vuelo de Madrid a la República Dominicana a finales de junio pero nunca subieron al avión y nadie volvió a saber de ellas.

Después de cinco meses de investigación, agentes de la policía arrestaron a la pareja de la madre. El detenido, de nacionalidad española, confesó el doble crimen y reveló el paradero de los cuerpos. Ni las víctimas ni el presunto autor fueron identificados.

La prensa local informó que antes de que madre e hija se trasladaran a España el padre de la menor había muerto en un atraco violento en la República Dominicana

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s