Miss Honduras y su hermana fueron halladas muertas

Los cadáveres de Miss Honduras Mundo, Maria Jose Alvarado, de 19 años, y su hermana, Sofía Trinidad Hernández, fueron encontrados a la orilla de un río, informó la Policía de su país.

Además, los agentes detuvieron al autor material del doble asesinato, precisió el jefe de la Policía de Investigación, Leandro Osorio, a Radio America  . “Podemos confirmar 100% que se trata de ellas”, enfatizó.

Según Osorio, el autor del crimen es Plutarco Ruíz, novio de Sofía Trinidad, quien las mató la misma noche del rapto, el jueves 13 de noviembre. “Hemos encontrado el arma homicida y el vehículo que utilizaron para trasladarlas”, agregó.

María José y su hermana desaparecieron aquella noche después de una fiesta en un balneario cercano a la ciudad de Santa Bárbara, 200 kilómetros al noroeste de la capital, Tegucigalpa.

La joven tenia que viajar a Londre por el certamen, por lo que su desaparición impidió la participación de Honduras en el concurso. Desde el sábado, la madre de las jóvenes, Teresa Muñoz, denunció el secuestro de sus hijas.

Honduras registra la tasa más alta de homicidios del mundo, 79 por cada 100,000 habitantes, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

Maria Jose AlvaradoFuente Peru21

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s