Fallece Oscar de la Renta

Oscar de la Renta diseñador dominicano, cuya carrera comenzó en la década de 1950 en la España de Franco y se extendía a través de los mejores salones de París y Nueva York, y que fue el último sobreviviente de esa generación de audaces, creadores de tendencias que todo lo ven, murió el lunes en su casa en Kent, Connecticut. Tenía 82 años.

Su muerte fue confirmada por su esposa, Annette de la Renta.

Aunque enfermo de cáncer de forma intermitente desde hace una década, el Sr. de la Renta fue resistente. Durante ese período, su negocio creció un 50 por ciento, a $ 150 millones en ventas, ya que su nombre se vinculó a los eventos de celebridades como los Oscar ya que Amy Adams, Sarah Jessica Parker y Penélope Cruz estuvieron entre las estrellas que llevaban sus vestidos.

Recientemente su golpe más grande era de hacer el vestido de tul marfil que Amal Alamuddin llevaba a casarse con George Clooney en Venecia.

Decidido a mantener su relevancia, el Sr. de la Renta alcanzó la fama en dos ámbitos diferentes, como un modisto de alta sociedad, y como un rey de la alfombra roja. También vistió a primeras damas de Estados Unidos como Jacqueline Kennedy, Laura Bush, Hillary Rodham Clinton, Nancy Reagany y Michelle Obama y la primera dama mexicana Angelica Rivera

Servicios combinados
oscar de la renta
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s