Descubre que su cafe de McDonald’s tenía una ratoncito

El cadadienese Ron Morais compró una taza de café en McDonald’s cuando iba a su trabajo, pero cuando ya estaba por terminarlo, encontró al fondo del vaso un rata muerta. El Sr. Ron, tomó unas fotografías para mostrar el insólito hallazgo y realizar algún tipo de reclamo.

café-rata

“Siempre quito la tapa para beber mi último sorbo de café. Y cuando lo hice, me encontré con una gran sorpresa en el fondo del vaso, era un rata muerta“, indica Ron.

cafe-rata-2

Los compañeros de trabajo de Moris no le creyeron, pero había un compañero que lo acompañó y vio cuando este se tomó la última gota. “Si no hubiese sido porque yo estuve con él, y vi que se tomó todo el café hasta la última gota, no lo hubiese creído”, manifestó el compañero.

cafe-mc-rata

Luego de las acusaciones a MacDonald’s, se realizó una investigación y mediante un comunicado respondieron: “La seguridad alimentaria y la calidad de nuestros productos son una prioridad para McDonald de Canadá y de todos nuestros restaurantes”. Este no es el primer caso, en donde McDonald’s se ve afectado por estos escándalos sanitarios, tiempo atrás estuvo el escándalo por vender comida en mal estado.

Fuente Planeta Curioso

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s