Producciones puertorriquenas van por el Emmy

Son múltiples los puertorriqueños nominados a la edición número 38 de los Premios Emmy, capítulo Suncoast.

La agrupación Atención Atención, encabezada por Víctor Rivera, lidera las postulaciones locales con siete, sumando de esta manera 22 para el programa infantil educativo, que cuenta con cinco estatuillas doradas.

El especial ‘¿Por qué pagamos tanto?’, que unió a los principales canales locales: Telemundo, Wapa y Univisión Puerto Rico, en la discusión del alto costo de la energía eléctrica, destaca en las nominaciones. Por el mismo proyecto, pero en la categoría de escrito para promos, se encuentra Zugey Lamela, de Univisión. El canal también cuenta con una nominación por ‘Wilkins: Un viaje mágico y misterioso’.

Por Telemundo, Charito Fratichelli, Walter Soto León y Maribel Meléndez Fontán fueron postulados. En Wapa, Alberto Rullán. Silverio Pérez logró una postulación para Puerto Rico TV con ‘Paso a paso con Silverio por el camino a Santiago’.

Mientras, el canal universitario Ana G. Méndez se alzó con dos por ‘Geoambiente’ y ‘Aventura científica’, ambos de María Falcón.

La miniserie ‘Incógnita’, una producción de Abudo Massó, consiguió dos nominaciones a los premios otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión .

Los ganadores se darán a conocer el próximo 13 de diciembre en La Florida.

Fuente El Vocero

puerto rico

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s