Apunalan a dos guardaparques en Boston

BOSTON (AP) — Un desamparado fue arrestado el martes por apuñalar sin provocación a dos guardaparques en Boston Common, el popular parque en el corazón de la ciudad, dijo la policía.

Uno de los guardaparques, un sargento de 46 años, sufrió heridas que amenazan su vida y lo estaban operando en el Hospital General de Massachusetts; el otro, un guardaparques novato de 23 años, estaba estable en el Centro Médico Tufts con heridas menos graves, dijo el comisionado de la Policía de Boston, William Evans.

“El hombre se abalanzó sobre los dos oficiales y los apuñaló varias veces”, dijo Evans sobre el sospechoso.

Añadió que los dos guardaparques, cuyos nombres no fueron revelados, sufrieron el ataque después de acercarse al hombre hacia las 4:30 de la tarde, cuando estaba sentado en el Monumento a los Marinos y Soldados de la Guerra Civil en el borde del parque. El comisionado dijo que los testigos siguieron al hombre y le proporcionaron imágenes grabadas con teléfono celular a la policía.

Bodio Hutchinson, de 34 años, fue arrestado en el jardín público vecino y enfrentará cargos de intento de asesinato, dijo el comisionado. Un cuchillo que la policía cree fue utilizado en el ataque fue hallado en una laguna cercana.

No se supo de inmediato si Hutchinson tiene abogado.

El comisionado dijo que Hutchinson tiene una “historial de agresividad y violencia” que incluye antecedentes relacionados con drogas y atacar a un policía. Evans no tenía más detalles sobre los delitos que cometió Hutchinson en el pasado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s