Una mujer fue expulsada de vuelo de JetBlue por un mensaje en Twitter

PHILADELPHIA – El vuelo 760 de JetBlue entre Filadelfia y Boston se retrasó el martes por la noche, después  que el piloto creyera que un pasajero en el avión lo estaba acusando de estar borracho.


Resulta que en el momento de abordar la pasajera Lisa Carter Knight dijo que el vuelo se había retrasado debido a un problema de mantenimiento y otro pasajero como  10 personas de distancia de ella dijo, “I hope there is a fully stocked bar onboard.” (
espero que a bordo el bar este lleno“). CarterKnight describió el comentario como una broma.

En lo que es una clara diferencia en la interpretación, el piloto creyó que estaba siendo acusado de estar intoxicado, dijo la aerolínea.

Como medida de precaución, se llevó a cabo una prueba de sobriedad. La prueba demostró que el piloto estaba sobrio y que fue autorizado a ejercer sus funciones“, dijo JetBlue en un comunicado.

Carter escribio varios mensajes a Twitter.being intoxicated,” “Major debacle on flight 760 in Philly- pilot accuses passengers of accusing him of (“La mayor debacle en el vuelo 760 el piloto Philly acusa a los pasajeros de acusarlo a el de estar intoxicado“, escribió).

Cuando los otros pasajeros regresaraban a la aeronave, se le nego el retorno a Crater Knight por sus comentario en la red social.

“Yo no fui la persona que hizo la acusación. Yo era un pasajero que escuchó a otra  persona a hacer una broma en el que el piloto se ofendió. “Yo estaba twitteando acerca de una experiencia como la que todos hacemos. Estás en un restaurante malo, estás en un largo vuelo, twitteas a sus amigos y su familia.”

Mientras JetBlue dijo en un comunicado

La decisión de eliminar un cliente de un vuelo no se toma a la ligera. Si sentimos un cliente no está cumpliendo con las instrucciones de seguridad, muestra un comportamiento censurable o provoca conflictos en la puerta o en el avión, se le pedirá al cliente desembarcar, especialmente si la tripulación se siente que corre algun riesgo de que se  acelerar los animos en el aire “. “En este caso, el cliente recibe un reembolso y optó por volar en otra compañía.”

Carter dijo que JetBlue la acusa de “conflictiva” pero ella asegura que la expulsaron solo por ejercer su derecho a la
primera enmienda.

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s