Joven acusa al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo por ‘sexting

Una joven llamada Melissa Gorga acusó al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo, de sexting tras enviarle mensajes explícitos y fotos comprometedoras vía teléfono celular.

Gorga, quien, aparentemente, reside en Los Ángeles, California, dio a conocer, a través de su cuenta Twitter, no sólo los escritos subidos de tono, sino también las imágenes en que, supuestamente, se ve a José Eduardo exponiendo sus partes íntimas.

En los mensajes por WhatsApp, aparentemente, el joven actor le escribió a Melissa que sólo pensaba en ella y quería hacerla su mujer. En otro texto, le aseguraría que cuando le hacía el amor a su novia (Bárbara Escalante) sólo pensaba en ella.

De hecho, esta última le habría escrito mensajes por Twitter a Gorga solicitándole que borre las fotografías e informándole que ya sabía del engaño de su novio.

Por su parte, Melissa también afirmó que cuenta con audios y videos del hijo de Eugenio, en los que el joven se masturba para ella.

Aparentemente, Gorga decidió hacer público los mismos, tras las supuestas amenazas de José Eduardo. La chica aseguró que ya acusó al actor ante las autoridades de los Estados Unidos.

Mientras tanto, el hijo de Ruffo no ha confirmado ni desmentido la información.

Fuente Tv y Novelas USA

jose eduardovictoria

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s