Documental “La Comay: Aparente y Alegadamente se estrena en noviembre

Por Kimberly Dominguez
San Juan, Puerto Rico – En el día de ayer el periódico Metro Puerto Rico, publicó un artículo sobre el próximo documental que se lanzará en la sala de cines boricuas el próximo 13 de noviembre 2014, basado en la historia del desaparecido programa “La Comay” en la televisión puertorriqueña. Lo único que me llegó a la mente fue: “Gustele a quien le guste “La Comay” jamás será olvidada”.

Dicho documental llamado: “La Comay: Aparente y Alegadamente” cuenta con más de 45 entrevistas a universitarios, publicistas, catedráticos de la Universidad de Puerto Rico y hasta el mismo protagonista de esta historia, Kobbo Santa Rosa.
Según la reportera, Liza Lugo quien colaboró y realizó la mayoría de las entrevistas, dicho proyecto no es un camino para que La Comay regresé a la televisión. Sólo es un trabajo investigativo y objetivo. Lugo en sus expresiones admite que dicho programa le hizo mucho daño.

Asegura que es anti-chismes, y que cada cual no importa si es figura pública debe tener su intimidad y su vida privada. También dice que está completamente en contra del bullying y que no hay motivo para burlarse de nadie. Por tal razón, dudó si aceptar dicho proyecto cuando el productor Manolo Travieso (hijo de Héctor Travieso) la contactó.


Este documental está dirigido a presentarle al público todas las teorías de porque “La Comay” salió de la televisión tan abruptamente y que el mismo público llegue a sus conclusiones.
Lo que resta por observar es el documental, darnos cuenta sí al final valió la pena el esfuerzo y sí el público lo apoya así como apoyo el programa por tantos años.
lisa
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s